Los mismos de siempre callan ante próxima instalación de la CICIES

Por Redacción UH

A pesar de que el anuncio de la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES), fue hecho el pasado jueves por el Presidente de la República, Nayib Bukele, los partidos ARENA y FMLN continúan sin pronunciarse sobre ello.

Su sepulcral silencio obedece a que una vez constituida la CICIES, se investigarán muchos casos de corrupción que fueron cometidos por los últimos seis gobiernos, los cuatro de ARENA y los dos del Frente.

Hasta este sábado los voceros de las cúpulas de ambos partidos siguen sin expresarse al respecto en sus redes sociales, así como en los diferentes medios de comunicación, contrario a lo que hacen cuando quieren difundir su postura sobre temas de coyuntura política que les atañe.

Entre todos los legisladores areneros solo Milena Mayorga y Gustavo Escalante, que son abanderados de la renovación de ese instituto político se han manifestado a favor de la CICIES, para combatir los casos de corrupción que se cometieron en los gobiernos de turno y otras estructuras de poder político en los últimos 30 años.

Comentarios

comentarios