«Los diputados se definen esta semana: o están con la gente, o están con los criminales»: Nayib Bukele

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, envió un ultimátum a los diputados de la Asamblea Legislativa que se oponen a aprobar cuanto antes, los fondos solicitados para la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada para llevar a cabo su lucha contra las pandillas.

El mandatario envió el siguiente mensaje a los mencionados legisladores: «Los diputados se definen esta semana: o están con la gente honrada o están con los criminales. Aprueben los fondos solicitados para la PNC y la Fuerza Armada o no los aprueben, esta semana definimos de qué lado están».

Uno de los diputados que está retardando la aprobación de dichos fondos, es el de ARENA, Donato Vaquerano, que de una forma indiferente ante la situación de inseguridad en el país, dijo no entender la prisa del Presidente para aprobar la solicitud.

En respuesta a esto el Mandatario dijo: «La prisa la tiene el pueblo salvadoreño, que no aguanta la delincuencia. Delincuencia heredada por sus gobiernos. Pónganse a trabajar y aprueben los recursos para la seguridad del pueblo».

Comentarios

comentarios