LOS BENEFICIOS DE SANICLEAN® DE DRY CLEANING MARTINIZING EN PRENDAS Y ARTICULOS DEL HOGAR

Por Redacción UH

Hay que tomar en cuenta que la higiene del hogar implica diversos ambientes como los dormitorios, el baño, la cocina, entre otros; sin embargo, también debemos poner atención en el cuidado de las prendas de vestir, así como también las cortinas, edredones, almohadas y alfombras, por lo que hay que tomar en cuenta que cada uno de ellos requiere una forma detallada para eliminar bacterias y combatir malos olores.

Como una alternativa, para el cuidado del hogar y el de tu familia, existe la Tecnología de Sanitización por Ozono de Martinizing, la cual permite “Ir más allá de la Limpieza” , ya que gracias a la sanitización, se logra la eliminación de bacterias y virus capaces de contaminar alimentos, bebidas y directamente a personas. De la misma forma, nuestras prendas también acumulan bacterias, gérmenes y acumulan malos olores por factores diferentes, pero gracias a la sanitización por ozono, se pueden combatir, a través de un método más sencillo e inmediato.

El cuidado de la familia implica una múltiple variedad de tareas, que demandan gran cantidad de tiempo y trabajo invertido, sin embargo, gracias a Saniclean® de Martinizing, como un beneficio adicional a la limpieza, hace que el bienestar del hogar se vuelva más sencillo, generando así un lugar seguro y sano para toda la familia.

Para tu cuidado y el de tu familia solicita nuestro nuevo servicio en cualquiera de las 20 Sucursales Martinizing o si lo prefieres Servicio a Domicilio a los números de teléfono 2200-5290/2200-5286.

Comentarios

comentarios