Los amaños del FMLN en el servicio exterior

Por Redacción UH

Las jugadas oscuras en el FMLN estuvieron desde siempre en su forma de hacer política, una investigación de la revista #GatoEncerrado revela que los amaños en el servicio exterior estuvieron presentes al otorgar diferentes plazas remuneradas con jugosos salarios.

De acuerdo a la publicación, desde sus 10 años de gobierno, este partido nombró al menos a 14  parientes de distintos funcionarios efemelenistas al servicio exterior con sueldos de hasta más de $8,000.

«De un listado de personal del servicio exterior salvadoreño se extrajeron los nombres de 14 familiares de altos funcionarios del gobierno y que ocupan un cargo como embajador, cónsul o de asistente administrativo en una de las diferentes sedes distribuidas en el mundo», reza la publicación.

Las oscuras negociaciones del FMLN con sus militantes salen poco a poco a la luz, recientemente se supo que el partido está movilizando en diferentes plazas a sus militantes a fin de blindarlos ante la entrada del nuevo gobierno del Presidente Electo, Nayib Bukele.

Lea: Publicación G.E.

Comentarios

comentarios