Lorenzana: Dentro de ARENA hay sectores que están tramando la derrota del tricolor

Por Redacción UH

El secretario de comunicaciones de la presidencia, Roberto Lorenzana, participó esta mañana en la entrevista “Diálogo con Ernesto López”, espacio en el que aprovechó para hablar sobre el proceso electoral que se esta llevando a cabo en El Salvador y dijo que hay sectores al interior del partido ARENA que esperan la derrota de su partido.

“ARENA tiene las mayores posibilidades de perder y dentro de ARENA hay sectores que están tramando la derrota de ARENA”, mencionó el funcionario.

Según Lorenzana, al interior del partido tricolor existe una fuerte división que esta debilitando al partido ARENA a dos meses de realizarse las elecciones presidenciales.

Vale recalcar que después que el partido ARENA realizó sus elecciones internas para elegir al candidato a la presidencia de la República por ese instituto político, Javier Simán, quien era uno de los precandidatos, junto a algunas diputadas del tricolor denunciaron anomalías en el proceso para favorecer a Carlos Calleja, quien al final fue elegido como candidato.

Comentarios

comentarios