López Obrador: “Mi gratitud a las benditas redes sociales”

Por Redacción UH

El actual presidente de México, expreso en su discurso de cierre su agradecimiento a las redes sociales: “Mi gratitud a las benditas redes sociales” y no es de menos, el presidente electo ha dado un cambio radical a la política mexicana adonde millones de personas respaldaban su apoyo con el hashtag #VamosAMLO, que se convirtió en Trending Topic durante varias ocaciones en toda la república mexicana.

AMLO el próximo presidente electo de México representara un cambio de régimen político. Debido a que es el político de izquierda que logra alcanzar la Presidencia de México por primera vez en lo que va de la llamada transición a la democracia, misma que, de acuerdo con algunos expertos en el tema, comenzó con la reforma política de 1977.

 

 

Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, será el próximo presidente de México de acuerdo con el conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE) que avista una amplia ventaja con 54% de los votos computados y a más de 30 puntos de sus rivales que pronto reconocieron su derrota.

Comentarios

comentarios