López Davidson revela alianza ARENA-FMLN para desaforar al Presidente Bukele

Por Redacción UH

El expresidente del COENA, Gustavo López, nuevamente reveló en una entrevista televisiva su alianza con el FMLN, a pesar que eso le costo su cargo como dirigente del partido político, esta vez aseguró que todavía cuenta con los 43 votos para desaforar al Presidente de la República, Nayib Bukele.

«Se necesitan 43 votos, y yo le puedo decir que creo de que las coyunturas están dadas para buscar desaforar al Presidente», afirmó López.

Según el exlíder del partido, buscan desaforar al Mandatario por los señalamientos que ha hecho en su contra al acusarlo por los delitos de tráfico de armas, cohecho, falsedad y evasión de impuestos entre otros.

Cabe mencionar que el arenero ha sido de los mayores detractores contra el Gobierno, hasta el punto que en su momento, interpuso una demanda contra el Presidente de la República, Nayib Bukele, exigiendo ocho millones de dólares para «reparar su imagen y honor».

En la desesperación por querer estar en contra del Gobierno, ARENA y el FMLN han vuelto a sus viejas mañas de desinforma a la población, dejando de lado temas de gran importancia como la seguridad del pueblo, retrazando la aprobación de la Fase III del #PlanControlTerritorial.

Comentarios

comentarios