López Davidson propone metro aéreo para descongestionar tráfico en la capital

Por Redacción UH

El precandidato a la presidencia de la república, por el partido ARENA, Gustavo López Davidson, hizo pública hoy su propuesta para descongestionar el tráfico de vehículos en San Salvador, la cual consiste en la construcción de un metro aéreo.

Para el aspirante a la silla presidencial del país, el transporte también es parte de la calidad de vida de los salvadoreños por lo que de ganar la candidatura de ARENA y llegar a la presidencia de la república, aseguró que ejecutará un sistema de metro elevado, con inversión de la empresa privada.

“Mi propuesta para solucionar el problema del transporte en el AMSS (Área Metropolitana de San Salvador) es un metro aéreo, que reduzca los tiempos de viaje y ayude a descongestionar las calles. Sería una concesión y no dinero del Estado”, reiteró hoy en la entrevista de Radio La Chévere.

López Davidson, es uno de los cinco aspirantes presidenciales que están corriendo por la candidatura presidencial por parte de ARENA. los otros son Javier Simán, Carlos Calleja, Gerardo Awad y Rafael Montalvo.

Comentarios

comentarios