Lluvias provocan un muerto, 253 casas inundadas y 30 familias evacuadas

Por Redacción UH

Una persona fallecida, 253 casas inundadas y más de 30 familias evacuadas y albergadas, son los mayores daños provocados por las lluvias que han afectado al país, en las últimas horas, según el informe preliminar presentado por la Dirección General de Protección Civil.

La persona fallecida, aún sin identificar, fue reportada en el Puerto de La Libertad, mientras que las 253 viviendas fueron inundadas en Acajutla, Puerto El Triunfo y San Pedro Masahuat, según el reporte de daños.

Además cinco calles inundadas y obstruidas, así como los árboles derribados por el viento y las lluvias se ubican en Berlín, Alegría, Jucuarán, San Miguel y San Salvador. También se confirmó que el deslizamiento de tierra ocurrió en Alegría, en tanto que un muro colapsó en San Luis Talpa.

Las lluvias también provocaron al menos 30 familias evacuadas en el caserío Las Canoas, del cantón El Brazo, a la altura del kilómetro 140 de la Carretera del Litoral, en San Miguel, a consecuencia del desbordamiento del río Grande. Sobre este punto la calle ha sido cerrada temporalmente, confirmó Protección Civil.

Comentarios

comentarios