Lito Montalvo ofrece “plomo“ a los delincuentes

Por Redacción UH

Ofreció “plomo“ a los delincuentes, al mismo tiempo que aseguró que el país esta en guerra, este fue parte del discurso que “Lito“ Montalvo aspirante a la presidencia por Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) brindó al momento de hacer oficial su inscripción al proceso interno que desarrolla el partido de derecha.

Montalvo, quien asistió a la sede nacional del partido ARENA con toda la documentación para su inscripción al proceso interno, también envió un mensaje a sus contrincantes, Javier Simán, Carlos Calleja, Gustavo López y Gerardo Awad: “Cuando ustedes van yo ya vengo“ destacando su experiencia en esta contienda.

El aspirante también mencionó acciones que tomaría si llegase a ocupar la presidencia de la república entre las que se encuentran cancelar la adherencia de El Salvador al Parlamento Centroamericano “No sirve de nada“ aseveró.

“Lito“, como es conocido, a diferencia de los demás aspirantes no contó con el apoyo de diputados, autoridades del partido ni barra de simpatizantes.

Comentarios

comentarios