Limpia en Santa Ana gracias a #PlanControlTerritorial

Por Redacción UH

Bajo la realización del #PlanControlTerritorial, los policías procedieron a la captura de Erick Leonel Monroy Chicas, de 19 años de edad, acusado de los delitos de proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado, homicidio agravado, extorsión agravada y agrupaciones ilícitas. La detención se dio en el departamento de Santa Ana.

La captura de Monroy Chicas, se dio concretamente en la calle Las Palmeras, colonia Las Brisas, de El Congo, en cumplimiento de una orden emitida por el juzgado Segundo de Menores de Santa Ana.

También se procedió a la captura de José Alexander Cartagena Flores, de 23 años, acusado de los delitos de extorsión y agrupaciones ilícitas.

Pero los resultados no llegaron hasta ahí ya que hubo detenidos por los delitos de tráfico de drogas.

Las personas detenidas son: Glenda Elizabeth Acevedo Ramírez, de 28 años. A la fémina se le incautaron dos porciones medianas y 28 porciones pequeñas de crack, 39 pequeñas de cocaína y $845.00 en billetes de diferentes denominaciones y monedas. La captura se llevó a cabo en el Barrio Santa Cruz, de Santa Ana.

También otros capturados por el mismo delito referente a drogas son: Gerson Iván Avalos Aguilar; Kevin Eli Novoa Pinto, a este se le incautó 10 porciones pequeñas de marihuana, 11 porciones de crack o cocaína.

Comentarios

comentarios