Lesión causada por conductor a trabajadora del Fovial genera indignación en redes sociales

Por Redacción UH

La lesión provocada a una trabajadora del Fondo de Conservación Vial (Fovial), por un conductor intolerante e irresponsable, ha provocado indiganción y repudio de usuarios de las redes sociales contra el sujeto, que huyó luego de cometer la agresión.

El Fovial colgó en su cuenta de twitter la fotografía de la empleada agredida mientras trabajaba en la calle conocida como Ruta Militar, entre San Miguel y Santa Rosa de Lima, lo que de inmediato comenzó a ser recibir comentarios, en los que se califica la agresión como de aberrante, inhumana y de falta de consideración hacia ella, que, igual que sus compañeros trabajan para ganarse el sustento diario y el de sus familias.

En la denuncia, El Fovial tilda de intolerante el abuso por parte de algunos conductores y exige respeto a la integridad física de sus empleados.

Sin embargo, el Fovial no dio detalles sobre si se logró identificar al agresor y si se interpuso la denuncia ante la Policía Nacional Civil para que trate de dar con el sujeto y lo lleven ante la justicia.

Comentarios

comentarios