Leonel Herrera: «A la gente le gusta que el Presidente mande»

Por Redacción UH

El director de la Asociación de Radiodifusión Participativa de El Salvador (ARPAS), Leonel Herrera, dijo en la entrevista matutina de TVX que a la población le gusta que el Presidente de la República, tenga voz de mando.

«A la gente le gusta que el presidente mande y Nayib Bukele tiene la habilidad de interpretar el sentimiento de la mayoría. El Presidente está buscando conectar con la población y eso es lo que los políticos no están comprendiendo», acotó.

Leonel Herrera, director de ARPAS.

Caso contrario ocurrió con la administración anterior, por lo que Herrera dijo: «Claramente el expresidente Sánchez Cerén tenía una comunicación ausente y un estilo inerte de no tomar decisiones y no conducir».

El Presidente Bukele desde el primer día que asumió hizo uso de sus facultades constitucionales, al emitir la primera orden presidencial, de retirar el nombre de Domingo Monterrosa a la Tercera Brigada de Infantería de San Miguel.

También le puede interesar: Presidente Bukele ordena retirar el nombre de Domingo Monterrosa a Cuartel de la Tercera Brigada de Infantería

Comentarios

comentarios