Lemus: No veo al FMLN criticar que Vilma de Escobar sea exonerada de enriquecimiento ilícito por la CSJ

Por Redacción UH

El periodista Romeo Lemus reaccionó molesto contra la militancia y cúpula del FMLN, al guardar silencio en torno a que la exvicepresidenta arenera, Ana Vilma de Escobar, haya sido exonerada del posible enriquecimiento ilícito por parte de la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“No veo a militantes del FNLN comentando, mucho menos molestos, después que 7 magistrados de la Corte Suprema de Justicia exoneraron de enriquecimiento ilícito a Ana Vilma se Escobar!!”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

Este martes se conoció que la Sección de Probidad de la CSJ no encontraron indicios de enriquecimiento ilícito durante los diversos cargos públicos que desempeñó Ana Vilma de Escobar, por lo que determinó que ya no será sujeta de investigación por delitos relacionados a la corrupción.

La exvicepresidenta estaba siendo investigada por Probidad bajo denuncias de haber defraudado al Estado por más de 30 millones de dólares en los casos FECEPE (Fideicomiso Especial para la Creación de Empleo en Sectores Productivos Estratégicos) y cuando fungió como directora del Seguro Social.

Comentarios

comentarios