Lemus: Diputados ustedes no son más importantes que los trabajadores

Por Redacción UH

El periodista salvadoreño radicado en los Estados Unidos, Romeo Lemus, por medio de su cuenta de twitter envió un duro mensaje a algunos diputados de la Asamblea Legislativa, afirmando que ellos “no son más que los campesinos o los obreros”.

“No se que se creen algunos diputados de nuestro país. ¿Se creen importantes ? Ustedes no son más que nosotros,no son más que los campesinos y los obreros”, escribió Lemus por medio de esa red social, en referencia a la negativa de algunos parlamentarios de querer ceder una parte del préstamo para que sean invertidos en educación.

Las palabras del periodista salvadoreño se dan en el contexto en el cual, muchos diputados de la Asamblea Legislativa se han mostrado en contra de querer reorientar $16 millones de un préstamo de $32 millones para construir escuelas y bibliotecas.

Dicha solicitud fue enviada a los parlamentarios por medio de una iniciativa del Presidente Electo, Nayib Bukele, quien busca fortalecer el sistema educativo construyendo 50 escuelas y 14 bibliotecas, una en cada departamento del país.

 

Comentarios

comentarios