Lemus a Funes: Criticar si Bukele usa o no corbata en sus visitas de gobierno es caer en lo ridículo

Por Redacción UH

El periodista Romeo Lemus arremetió contra el expresidente Mauricio Funes, de quien dijo que es un ridículo al criticar al Presidente Electo, Nayib Bukele, por no usar corbata en sus visitas oficiales.

Lemus también se refirió sarcásticamente a los expresidentes areneros, Elías Antonio Saca y Francisco Flores, por su elegancia en el vestir al igual que Funes, en la cual se enfundaron para robar el dinero de los salvadoreños durante sus administraciones.

En ocasión de la visita que realiza Bukele al presidente de República Dominicana, y en la que no aparece con corbata, Funes dijo este martes en sus redes sociales que el Presidente Electo debería pedirle a la Fiscalía que le preste algunas corbatas de las que le requisaron a él (Funes) cuando le catearon su casa.

El comunicador ha sido uno de los críticos más duros de los gobiernos de ARENA y del FMLN, sobre todo por haber malversado y desviado millonarias sumas de dinero de la partida de gastos reservados de Casa Presidencial y de los donativos de Taiwán para reconstruir las casas de los damnificados de los terremotos del 2001 en la colonia Las Colina de Santa Tecla, entre otros actos de corrupción.

Solo Funes está acusado de desviar más de $351 millones, delito por el cual se encuentra asilado en Nicaragua, huyendo de la justicia salvadoreña; Saca cumple una condena de 10 años por haberse apoderado de más de $301 millones y Francisco Flores, ya fallecido, de haberse robado $15 millones donado por Taiwán.

Comentarios

comentarios