Las presiones que hicieron renunciar a Interiano del COENA

Por Redacción UH

Algunos analistas están pensando desde ya que Mauricio Interiano no soportó la presión de varios sectores y decidió renunciar.

En los últimos días se le salió del control todo en la Asamblea Legislativa y para muestra un botón, el diputado @arturomagaa y la diputada @MilenaMayorga le han dado duros golpes a la autoridad del COENA y se han puesto en contra de varias ordenes políticas del tricolor.

Hace unos dias el mismo diputado @arturomagaa publicó un tuit en donde pedia la la renuncia del COENA y los retaba a que se salieran. Según un @arturomagaa la falta de liderazgo se siente en en su partido en todos los niveles de dirección y conducción, incluso les mando un mensaje  «Que espera el COENA para apartarse»

Otros diputados de ARENA han estado mandando mensajes fuertes, hace algunos días también hubo en el COENA una reunión en donde exigieron que se adelantaran las elecciones internas, algo que no cayó en gracia a la dirigencia.

Los más concervadores del partido de derecha, dicen ante los graves problemas, que la ropa sucia se lava en casa sin embargo y pareciera ser que la ropa se rebalsó y ya nada detiene a los diputados jóvenes.

Sin duda alguna las úlltimas presiones de @arturomagaa y @MilenaMayorga desataron tal desesperación en @minteri para tomar esa decisión y tirara la toalla.

Comentarios

comentarios