Las obras del Presidente Nayib Bukele en sus primeros 10 días de mandato

Por Redacción UH

El trabajo del Presidente de la República, Nayib Bukele, en los primeros 10 días de mandato, comienzan a ser palpables para la población.

Entre las obras a destacar se encuentran: la consecución de un lote de medicinas que sobrepasan los $5 millones, para así abastecer las farmacias de la red de hospitales nacionales.

También, la puesta en marcha de la construcción de un puente sobre el río Torola en la jurisdicción de San Isidro Morazán, esto gracias al trabajo de la Ministra de Desarrollo Local, María Ofelia Navarrete (María Chichilco).

Otra de las obras, es la orden de compra de tres lanchas ambulancia, a petición de los habitantes de la Isla Pirraya, de San Dionisio, Usulután. Las otras dos embarcaciones serán distribuidas en el Golfo de Fonseca y la otra para la zona occidental.

Los habitantes de la comunidad El Espino, también se han visto beneficiados, al recibir la buena noticia que el Gobierno Bukele, llevará a cabo un proyecto habitacional, para solventarles de una vez por todas la falta de vivienda digna.

Las obras del Mandatario, no acaban debido a que solicitó al Ministerio de Hacienda realizar sus facultades, para obtener $5 millones del Presupuesto General de la Nación, y dotar así, de uniformes a soldados y policías, que les permitirá estar en mejores para brindar seguridad ciudadana.

Comentarios

comentarios