LaLiga y la Federación Española suspenden el fútbol de forma indefinida

Por Redacción UH

Ante la extensión del estado de alarma en España, La Real Federación Española de Fútbol y LaLiga, acordaron la suspensión total de las competiciones futbolísticas profesionales de manera indefinida hasta que el gobierno considere que estas podrán reanudarse sin ningún tipo de riesgo para la salud.

Así lo han confirmado este lunes en un comunicado conjunto, en el que muestran «su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos».

La intención de LaLiga, como del resto de torneos ligueros europeos y de la propia UEFA, es la de terminar las competiciones en cuanto se levanten las restricciones. De momento no se quiere hablar de una cancelación definitiva de las competiciones, algo que generaría una merma económica sin precedentes para los clubes.

Comentarios

comentarios