La Villa Olímpica en total abandono por parte del gobierno saliente

Por Redacción UH

La ineptitud e irresponsabilidad del gobierno del FMLN, que va de salida, quedaron demostradas también en el abandono total de las instalaciones de la «Villa Olímpica Centroamericana», ubicada en Ayutuxtepeque, que además se encuentra en franco deterioro.

«Así está la Villa Olímpica Centró Américana; este es el verdadero legado de los ineptos buenos para nada del FMLN. Esa zona sino se (hace) algo ya, puede muy pronto resultar en tragedia; tiene meses el derrame de agua; esta por hundirse», escribió un usuario de tuiter, que se identifica como Citizen Kane.

La villa Centroamericana en la que aún funcionan algunas federaciones deportivas como de karate do, judo, boxeo, levantamiento de pesas, balonmano, taekwondo, también ha sido abandonada por la actual administración, al grado que permanece sucia, altamente dañada en su infraestructura y algunos de sus espacios para oficinas administrativas permanecen cerradas.

Tampoco hay personal, ni siquiera secretarias ni empleados de mantenimiento del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), entidad a la que pertenece.

Comentarios

comentarios