La Selecta sigue sin atinar

Por Redacción UH

La Selecta se volvió a encontrar con un viejo conocido: la derrota. El conjunto azul dejó escapar la victoria ante Honduras y en el proceso perdió a Rodolfo Zelaya y a Alexander Larín, dos de sus jugadores más dinámicos, por expulsiones directas.                        ⁠⁠

Durante el primer tiempo, el seleccionado salvadoreño desplegó un buen juego propositivo contra Honduras. Desde el minuto 10, los azules se pusieron adelante con un golazo de Fito Zelaya; sin embargo, esto no alcanzaría para imponerse ante la H.

En el segundo tiempo, se vio una clara disminución en la intensidad del juego salvadoreño. Esto significó una oportunidad que Honduras supo capitalizar con dos anotaciones.

Las expulsiones fueron presagio de goles, la primera al goleador Zelaya en el minuto 57 bajó los ánimos del conjunto salvadoreño y en el 62, Rubilio Castillo aprovechó los errores defensivos para marcar el primer tanto que puso a Honduras a la par de El Salvador.

En la recta final del partido, todo parecía indicar que la Selecta tendría un nuevo empate, pero la absurda expulsión de Larín terminó por ocasionar la jugada del gol con el que Honduras remontó el partido. El verdugo fue Castillo nuevamente, quien insistió hasta que su obús entró en la portería nacional.

Comentarios

comentarios