La propuesta de Bukele para 100 mil maestros

Por Redacción UH

Aprovechando la celebración del “Día del maestro” en nuestro país, el aspirante a candidato presidencial de Nuevas Ideas y Cambio Democrático, Nayib Bukele, se comprometió a trabajar a tan solo 22 días de su gobierno y buscar las soluciones necesarias para los más de 100,000 maestros salvadoreños los cuales 50,000 de ellos no tienen trabajo, según mencionó el exalcalde de San Salvador.

El aspirante a candidato presidencial reconoce el mal estado y la falta de interés en este sector en la que decenas de miles de educadores buscan enseñar sin la compensación ni las herramientas necesarias.

“Apoyar la educación es apoyarlos a ellos y comprometerse con un mejor futuro, con oportunidades, salarios decentes, buena infraestructura y un buen sistema educativo desde los 3 meses hasta los 18 años, en escuelas bonitas y realmente de tiempo pleno”, publicó Bukele.

El exalcalde también aprovechó para felicitar a su esposa, Gabriela de Bukele, quien fundó el primer Centro de Educación Inicial en nuestro país. “Tus 10 años de trabajo en la educación mi amor, valen más que 100 slogans”, dijo Bukele.

Comentarios

comentarios