«La ola más grande que debemos surfear es la del desarrollo»

Por Redacción UH

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, hizo un llamado a todos los salvadoreños a unir esfuerzos para trabajar junto al equipo de Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, y contribuir al desarrollo del país, al tiempo que aseguró estar comprometida con proveer de casa digna a la mayor parte de salvadoreños.

«Podemos comprometernos para que nuestra gente tenga trabajo digno y casa digna. La ola más grande y que todos la debemos surfear es el desarrollo del país», dijo la funcionaria durante el lanzamiento del plan maestro de ordenamiento territorial turístico, que será la base para el Proyecto #SurfCity.

Lea también: Lanzan plan maestro que cimentará las bases de #SurfCity

Al plan maestro se integrarán todas las instituciones del Estado, para trabajar de forma coordinada en la solución de problemas que a cada una de ellas corresponda, de acuerdo a las necesidades planteadas por los habitantes de las comunidades que formarán parte de esta iniciativa.

Tanto el plan de maestro como #SurfCity beneficiarán directamente la zona costera marina del país, pero que de manera indirecta mejorará el bienestar económico y social del resto del territorio nacional, según lo planteado durante la presentación.

Comentarios

comentarios