La «justicia social» del FMLN no ha sido suficiente para apoyar construcción de escuelas

Por Redacción UH

La «justicia social» que pregonaba el actual partido de gobierno FMLN ha quedado en el olvido al no apoyar la construcción de nuevas escuelas y bibliotecas por construir un lujoso edificio legislativo que tendrá hasta un helipuerto a disposición de todos los parlamentarios.

La fracción del FMLN ha tenido un sospechoso silencio ante la propuesta del Presidente Electo, Nayib Bukele, de construir escuelas modelos, bibliotecas y escuelas de artes en diferentes zonas del país con parte de los $32 millones que algunos diputados quieren invertir para la construcción del lujoso edificio.

El FMLN quien se hace llama un partido de izquierda no ha apoyado la propuesta de Bukele, al contrario, han señalado que la construcción del inmueble es importante, dejando de lado la infraestructura educativa que permitiría que muchos niños, niñas y jóvenes asistan a clases.

La cúpula del FMLN mantiene un silencio sepulcral en torno a la polémica generada por el nuevo edificio legislativo, lo que lo convierte en cómplice del presidente del Congreso, Norman Quijano, en su insistencia de construirlo, a sabiendas de que el presupuesto de $32 millones para el proyecto es un costo demasiado elevado.

Comentarios

comentarios