La estrecha relación del FMLN con la dictadura de Nicolás Maduro

Por Redacción UH

La estrecha relación del FMLN con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, no es reciente, pues es de recordar que esto data desde que Hugo Chávez ejercía como mandatario del país suramericano.

Las relaciones de la dictadura de Maduro con el Frente han sido tan estrechas y de mucha confianza, al grado que el Estado venezolano, cuando aún Chávez ejercía, ayudó al partido rojo a que establecieran la empresa de capital mixto Alba Petróleos de El Salvador.

Dicha empresa fue duramente cuestionada, ya que el FMLN aportó al mencionado proyecto, con fondos de las alcaldías que estaban en manos de los efemelenistas, comprometiendo así las finanzas de las municipalidades.

A cambio, el FMLN en sus años de gobierno siempre apoyó a la dictadura de Maduro en organismos internacionales, como la OEA, por ejemplo.

A pesar de las fuertes presiones de la comunidad internacional y el clamor del pueblo venezolano, víctimas de la dictadura del Socialismo del Siglo XXI, el partido del gobierno saliente nunca cambió su postura, incluso en los hechos de violencia suscitados este martes.

Comentarios

comentarios