La Campanera obtendrá beneficios directos de la Fase II del #PlanControlTerritorial

Por Redacción UH

Los habitantes del reparto La Campanera, vieron con buenos ojos, el ofrecimiento de beneficios directos de la Fase II del #PlanControlTerritorial, que hicieron los funcionarios de Gobierno, que visitaron la comunidad este viernes.

Mejorar e introducir el servicio de agua potable, reparación de calles, proyectos de alumbrado público, raparación de escuelas y demás infraestructura básica son algunas propuestas hechas por los emisarios del Presidente Nayib Bukele, quienes tomaron nota de los principales problemas del sector.

Lea también: Gobierno buscará transformar La Campanera en foco de desarrollo local

La Secretaría de Prensa de la Presidencia informó en sus redes sociales que los delegados del Jefe de Estado escucharon las peticiones de los residentes, y afirmaron que se realizarán proyectos de mejora de agua potable, reparación de calles y alumbrado público, entre otros, como parte de la Fase II del #PlanControlTerritorial.

La Campanera fue visitada este viernes por el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, el Ministro de Gobernación, Mario Durán y el Comisionado Presidencial para Proyectos de la Juventud, Salvador Alas, quienes además de sus propuestas tomaron nota de los problemas más urgentes a resolver para llevar bienestar a los residentes.

Comentarios

comentarios