La agenda de diversidad sexual vuelve a la Asamblea, ahora impulsada por ARENA

Por Redacción UH

Cuatro diputados de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) presentaron a la Asamblea Legislativa un propuesta de Ley de Educación en Afectividad y Sexualidad Responsable, que Sulen Ayala, del Movimiento Defensa Ciudadana de la Democracia, compara con la agenda de la diversidad sexual, esta vez impulsada por el partido tricolor.

Yo quiero que mis hijos vayan al colegio a aprender matemáticas, física, química, biología, idiomas, lenguaje, NO acerca de la “diversidad sexual”, que desubicados andan los de la fallida “renovación” de ARENA”, escribió Ayala en su Twitter, al enterarse del anteproyecto, presentado por los diputados Josué Godoy, Felissa Cristales, Arturo Magaña y Rosa Romero.

Según Godoy el proyecto de ley busca evitar los embarazos a temprana edad y el contagio de enfermedades de transmisión sexual, como parte de una ley integral que busca garantizar el desarrollo de los niños y adolescentes por medio del acompañamiento de padres de familia y maestros.

“Una ley de educaicón sexual es una buena respuesta que en buena medida evita todas esas cosas que frenan el desarrollo de nuestras niñas. Debemos tener bien claro que la principal causa de la deserción escolar no es la violencia, es el embarazo infantil y adolescente”, expresó por su parte la diputada Cristales.

Comentarios

comentarios