Kun Agüero sufre desmayo en el juego Argentina vs. Nigeria

Por Redacción UH

El atacante de Argentina, Sergio ‘Kun’ Agüero, tuvo un desmayo en el entretiempo del juego que disputó su selección contra Nigeria, en un partido de fogueo.

Agüero al termino del primer tiempo tuvo una descompensación en el vestuario, por lo que fue trasladado a un hospital para someterlo a exámenes.

“Con el antecedente que él tiene, que fue intervenido a los 15 años, queríamos estar seguros que no le pasara nada. Lo llevamos a un hospital a Krasnodar, por ahora es todo normal. Hace unos años jugando con nosotros también había tenido un antecedente de este tipo. Son cosas que suelen suceder”, explicó el médico de la selección Argentina, Donato Villani.

Afortunadamente el hecho no pasó a más, por lo que el atacante de 29 años de edad, se reunió nuevamente a la selección albiceleste.

El Kun antes del desmayo logró anotar el segundo tanto donde su equipo cayó 2-4, convirtiendose en el tercer jugador que más anotaciones ha realizado con la elástica gaucha, solo superado por Gabriel Omar Batistuta y Lionel Messi.

Comentarios

comentarios