Kirio Waldo Salgado: Los dinosaurios quieren seguir en el FMLN

Por Redacción UH

El analista Kirio Waldo Salgado, aseguró este viernes que los más interesados en que expulsen a Nayib Bukele, son aquellos que no han tenido posibilidad de llegar a la presidencia y ven en “Nayib” un estorbo para que las bases les elijan.

“Los dinosaurios quieren seguir, el grupo económico del FMLN quiere seguir, el problema es que todo el mundo lo sabe pero nadie lo enfrenta. Viene Nayib y encara esta situación”, dijo en la entrevista Diálogo con Ernesto.

El analista recordó que el fallo que emita el Tribunal de Ética será revisado y aprobado por la cúpula del partido. “Nayib ha venido cantando una canción que ha venido destruyendo la credibilidad del FMLN, denunciar los negocios entre las cúpulas, no lo van a callar así lo suspendan”, advirtió Waldo Salgado.

Bukele fue señalado hace unas semanas luego de que la síndico del FMLN, Xochilt Marchelli, lo acusara de maltratarla verbalmente y de lanzarle una manzana durante una reunión del consejo municipal.

El edil publicó el audio para desmentir estas acusaciones, al mismo tiempo que el FMLN canalizaba el caso en el Tribunal de Ética, más tarde el edil presentaba pruebas de descargo.

 

Comentarios

comentarios