Kirio Waldo Salgado afirma que hay planes para acabar con carrera política de Bukele

Por Redacción UH

El analista Kirio Waldo Salgado, aseguró que es difícil que el actual alcalde Nayib Bukele sea procesado en el caso. Desde su lectura, se trata de un plan orquestado por varios frentes de batalla, psicológicos y políticos para bajarle la moral  y que el FMLN no lo ponga de candidato.

Recientemente, el precandidato a la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt dijo que “seguramente” el caso se va a judicializar y su contrincante va a enfrentar la justicia.

Waldo Salgado, dice que el plan sobre el cual habían advertido analistas meses antes,  consiste en promoverle al menos tres procesos en los tribunales y en la Corte Suprema de Justicia (CSJ),  por medio de la sección de probidad, un juicio de enriquecimiento ilícito.

Además sostiene que hay involucrados en el caso que no se están viendo, que están escondidos “manipulando campañas”, entre ellos  políticos haciendo guerra sucia,  financistas  troles y gente encargada en manipular tecnología para procurar para que todo se cumpla.

En ese plan, según el analista, hay incluso hay gente del FMLN que está en connivencia con los conspiradores para que a Bukele  le corten de una vez su carrera política.

“Esto ya se sabe en varios corredores políticos y a mí no me extraña que esta información la tengan algunos que están haciendo el trabajo sucio en ARENA y que por eso se atrevan, temerariamente a decir que Nayib Bukele va ser procesado”, acotó Waldo Salgado.

Advirtió que hay muchos que ven está vía como la única para llegar al poder y liderar la comuna.

“Yo entiendo que Nayib, desde hace varios meses que analistas anunciamos este plan, ya está preparado. Si no lo está es un error porque la preparación  debe ser jurídica, política y además de inteligencia para ver por dónde están los verdaderos responsables de estos planes”, añadió.

Comentarios

comentarios