Karla Hernández trabajará por las familias de escasos recursos que no cuentan con servicios de salud

Por Redacción UH

Karla Hernández, diputada por el departamento de La Libertad y quien busca la reelección en el Órgano Legislativo dijo que desde que entró como legisladora vio la necesidad que tienen las familias que viven alejas del casco urbano de los municipios donde hace falta salud.

Esta deficiencia en el sistema de salud pública tiene que suplirla ella, con jornadas de salud los fines de semana, donde hay médicos dando consultas y entregando medicinas gratis a las familias de escasos recursos económicos. Esta iniciativa la continuará si gana un nuevo período.

Es necesaria una ley de banco de alimentos para garantizar la inocuidad de los productos que manejan las empresas y un porcentaje de estos son dados a instituciones de niños u hogares de ancianos, esta normativa esta pendiente de discusión y aprobación.

Para la diputada es un punto de honor que debe promoverse en la próxima legislatura.

También está en la mesa de discusión, que las personas que estén demandas en la Procuraduría General de la República por irresponsabilidad paterna, deben pagar una multa cuando se atrasan en la cuota alimenticia.

Esta última propuesta es porque a las madres les toca pagar tarde los comprimo de sus hijos y nadie responde por los intereses de ese atraso a sus responsabilidades.

Karla Hernández, diputada por La Libertad por ARENA expresó que estas son algunas de las propuestas.

Comentarios

comentarios