Juzgado de Sentencia absuelve a joven Daniel Alemán por el delito de Extorsión

Por Redacción UH

El Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador, dejó libre de cargo al joven Daniel Alemán, acusado de Extorsión Agravada, junto a él hay cuatro personas más procesadas por el mismo caso.

La Fiscalía General de República presentó prueba testimonial, videos en los que supuestamente el joven aparecen recogiendo dinero de la extorsión, y seguimiento de investigadores del caso. Sin embargo en este proceso judicial hubo 4 personas más acusadas por el mismo caso e ilícitos, quienes tendrán que pagar una condena de 12 años de prisión

A Daniel Alemán, le imputaron en otro proceso judicial tenencia y portación de droga. A él varios policías le fue suplantaron marihuana, proceso por el cual fue absuelto de este delito en 2017.

Alemán al conocer la decisión del juez de sentencia dio gracias a Dios. “Todo se lo debo al Señor, gracias a él que me ha ayudado en mis oraciones y sabe que en ningún momento fui culpable de lo que ha pasado. Gracias le doy a Dios porque el es bueno y es fiel con cada uno de nosotros”.

Foto de Diario El Mundo

Comentarios

comentarios