Junta Directiva recibirá mañana propuesta de realizar Transición de Mando en Plaza Barrios

Por Redacción UH

Esta tarde, el Presidente Electo Nayib Bukele a través de la carta formal, solicitó respetuosamente a la Asamblea Legislativa que el acto de Traspaso de Mando, programado para el sábado 1 de junio de 2019, sea en la Plaza Barrios del centro de San Salvador, a las 3:00 p.m.

“Respetuosamente le solicito convocar a los miembros de la Junta Directiva y diputados de la Asamblea Legislativa, con el fin de llevar a cabo la toma de protesta en la Plaza General Gerardo Barrios, el sábado 1 de junio, a las 15:00”, enfatiza el documento que el Presidente Bukele compartió en su cuenta de Twitter.

Frente a lo anterior, el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, notificó que al recibir la carta de manera oficial será sometida a discusión en la Junta Directiva.


“Agradezco que atendiera nuestro llamado Presidente Electo Nayib Bukele. Una vez reciba la nota de forma oficial la someteré a discusión de la Junta Directiva que tiene su reunión programada para mañana a las 3:00 pm”, escribió Quijano en una red social.



Comentarios

comentarios