Juan Valiente: Tener tantos empleados en la Asamblea “prostituye” la política

Por Redacción UH

El exdiputado del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Juan Valiente, dijo este jueves que tener tantos empleados en la Asamblea Legislativa solo prostituye la política. “Esto lo hacen todos los partidos políticos incluyendo ARENA”, dijo durante la entrevista Diana Veronica y Tony.

Valiente aclaró que por decisión propia no participó en elección, pero continúa en el partido ARENA para hacer la lucha dentro del partido para cambiar lo que se tenga que cambiar.

“Hay situaciones en la política que no responden a lo que debería ser, que es el beneficio de la población; sino que solo corresponden a los beneficios de un sector”, añadió.

Sobre el nuevo presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, le considera una persona comprometida y dijo esperar que logre un liderazgo para tomar decisiones.

Quijano del partido ARENA, admitió que el protocolo de entendimiento solo se abordó con los partidos PCN y PDC, excluyendo así, a las otras fracciones parlamentarias.

Sin embargo, tras haber admitido que el protocolo de entendimiento fue solo entre tres partidos, publicó en Twitter: “Quiero que la administración sea reconocida por la austeridad y la transparencia, de puertas abiertas, de mucho diálogo”.

Comentarios

comentarios