Juan Valiente no buscará candidatura independiente 2018

Por Redacción UH

El diputado del partido ARENA,  Juan Valiente, confirmó que  no buscará una candidatura independiente para el próximo año 2018 y ha decidido permanecer en ARENA, pese a que no participó en las elecciones internas del pasado 23 de julio.

No se sabe con exactitud cuál será el papel que jugará es el legislador al finalizar su periodo en el Primer Órgano de Estado.

Se le consultó si iba a apoyar la campaña electoral de algún colega que busca relación o si pretendía sumarse al esfuerzo de alguna de las candidaturas presidenciales 2019. “Todavía no hay nada que responder a esas dos preguntas”, dijo.

Valiente anunció hace algunas semanas que no buscará una segunda reelección en la Asamblea Legislativa por diferencias que ha tenido con la dirigencia del partido.

Este miércoles uno de los magistrados del Tribunal Supremo Electoral dijo que tanto el diputado Juan valiente como Johnny Wright Sol no podrían postularse como candidatos independientes para las elecciones del 2018, con la aprobación que hizo la Asamblea Legislativa de habilitar cierto período a los tránsfugas no es permitido para ambos parlamentarios.

Comentarios

comentarios