Juan Valiente dice que no hay que temer a una CICIES

Por Redacción UH

Juan Valiente, diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) aseguró este fin de semana que en El Salvador es necesaria una Comisión Internacional Contra la Impunidad conocida como (CICIES) esto con el fin de combatir la corrupción en el país.

“No hay nada que temer CICIES es necesaria para fortalecer capacidades en FRG. Nuestro marco constitucional lo permite”, expresó el parlamentario en sus redes sociales este domingo.

Valiente en el mensaje escrito en Twitter lo puso con atención a la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP). Fue el mismo presidente de esa gremial Luis Cardenal quién expresó que no era necesario una CICIES en el país.

“Al país no le conviene una CICIES, por que es una instancia internacional que viene a trabajar con la nacional, así como está sucediendo en Guatemala. Pareciera ser que le entregamos la soberanía unos extranjeros que si tenemos la suerte que son buenos el resultado va a ser bueno, pero si resulta que no, los resultados no serán los que deseamos”, dijo recientemente.

 

Comentarios

comentarios