Juan Valiente cuestiona presupuesto de $600 mil de diputado del PCN para contratación de personal

Por Redacción UH

El diputado por el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) criticó los gastos que se realizan dentro de la Asamblea Legislativa dentro de los que mencionó el seguro médico privado y el presupuesto para contratación de personal de un diputado de partido PCN.

«¿Cómo es posible que un diputado del PCN tenga «660 mil dólares al año para contratar personal en la Asamblea Legislativa?» cuestionó Valiente, aunque no mencionó nombres de ningún legislador, en declaraciones brindadas en el programa Pencho y Aída.

El diputado tricolor también se refirió a la contratación del seguro medico privado por parte de la Asamblea Legislativa, un beneficio que el mismo legislador ha venido criticando y al cual ha pedido que no se le incluya «En una primera instancia, la propuesta era bajar el seguro al 50% del costo. No estoy satisfecho, pero era un buen inicio» y aclaró que la junta directiva no contó con los votos de ARENA para iniciar el proceso de licitación de seguros como se encuentra en estos momentos.