Juan Valiente: Bukele ha sido el más hábil para captar el descontento de la gente

Por Redacción UH

El diputado por el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) hizo sus valoreaciones respecto a los aspirantes a la presidencia de la república en las próximas elecciones del 2019, también aprovecha para enviar una fuerte crítica a la máxima dirigencia del partido tricolor.

“Nayib Bukele ha sido el más hábil para captar el descontento de la gente” dijo Valiente durante una entrevista al programa Pencho y Aída, recalcando que el alcalde de San Salvador necesita de una estructura para poder montar una campaña exitosa.

En cuanto a los aspirantes a la presidencia de su partido político, tanto Javier Simán como Carlos Calleja, declaró: “Los dos me caen muy bien, creo que son excelentes y ambos podrían ser buenos candidatos en el partido”. Valiente, apoyó el sábado una actividad de Calleja y el domingo asistió al lanzamiento oficial de la precandidatura del empresario Javier Simán.

Valiente también tuvo palabras para criticar al partido que aún representa “Lo que ha estado pasando en ARENA y pasó en las elecciones internas es arbitrariedad y discrecionalidad del COENA” lo que considera que es una señal equivodada para los ciudadanos.

Comentarios

comentarios