«Jóvenes Con Todo se convertirá en Oportunidades», afirma Directora del INJUVE

Por Redacción UH

Ante noticias tendenciosas sobre una posible desaparición del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), Marcela Pineda, ha reiterado que eso no ocurrirá, sino que se está haciendo una reingeniería para aprovechar mejor los recursos con que cuenta la institución.

Ejemplo de ello es que el programa Jóvenes Con Todo no continuará, pero su estructura será mejorada y la asumirá uno nuevo denominado Oportunidades, explicó en la reciente visita que funcionarios de Gobierno hicieron este lunes a San Juan Opicio, para enterarse de las necesidades de la población en el marco del #PlanControlTerritorial.

«No se va a continuar con un programa que no sea sostenible, con un programa que no esté incluido en el Gobierno», dijo Pineda en declaraciones a los medios.

La Directora del INJUVE añadió que quienes estaban siendo beneficiados con el Programa Jóvenes Con Todo pasarán a formar parte del proyecto denominado «Oportunidades».

Pineda denunció que antes de la salida de la administración del FMLN el presupuesto fue disminuido de 15 millones a 8 millones de dólares, y se incrementó el número de jóvenes a beneficiar, por lo que están hablando con cooperantes internacionales y con el Gobierno Central para aumentar los recursos.

Comentarios

comentarios