Josué Godoy se suma a la reorientación del préstamo para escuelas

Por Redacción UH

El diputado de la fracción arenera por Santa Ana, Josue Godoy, se sumó en apoyar la propuesta de construir 50 escuelas y 14 bibliotecas con la reorientación de $16 millones de los $32 millones que costaría el nuevo edificio legislativo hecha por el Presidente Electo, Nayib Bukele. «Estoy de acuerdo con la reorientación de fondos, pero debe hacerse por la vía correcta», dijo Godoy.

Godoy sería el quinto diputado de la fracción arenera en hacer público el apoyo a la reorientación de ese préstamo, una iniciativa del Presidente Nayib Bukele.

Ayer fue presentada la pieza de correspondencia en la Asamblea Legislativa, en la que proponen que $16 millones de los $32 que se invertirán en construir un nuevo edificio legislativo, sean dirigidos a la construcción de escuelas y bibliotecas.

El objetivo del Presidente Electo, es favorecer a los salvadoreños con la construcción de escuelas modelos, una por cada departamento del país, que incluyan 5 escuelas de artes y 14 bibliotecas, con la mitad de esos fondos.

 

 

 

Comentarios

comentarios