Josué Alvarado, del PDC a Vamos

Por Redacción UH

“Menos palabras, más acciones”,es el eslogan del partido que de forma oficial será lanzado hoy, a las 10:00 de la mañana, en un hotel capitalino, por parte del consejo nacional ejecutivo, presidido por su secretario general, Josué Alvarado, empresario salvadoreño radicado en Estados Unidos.

Alvarado corrió como candidato a diputado por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) en los comicios del 2015, pero al ver que las los actuales partidos políticos, por lo general hacen muy poco de lo que prometen, decidió embarcarse en su propia iniciativa política partidaria.

“Con mucha alegría hemos visto la expectativa que está generando el próximo lanzamiento de ‘Vamos’. Eso es sin duda el resultado del gran vacío que existe en la clase política, de esfuerzos genuinos e interesados en el país; por eso estamos emocionados de presentarnos y presentarles nuestro proyecto político partidario”, dijo Alvarado en un video colgado en la cuenta de Facebook del partido.

El secretario general confirmó que ya están inscritos y autorizados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para participar en los futuros eventos electorales.

“Vamos a cambiar el país, vamos a mejorar la vida de los salvadoreños, vamos hacer de El Salvador el país en el que merecemos vivir, pero eso no lo podemos hacer solos, por eso tengo el honor de invitarlos a estar pendientes de nuestro lanzamiento”, aseguró.

Comentarios

comentarios