José Urbina: Si la FGR pone la lupa en la Asamblea logrará buena pesca

Por Redacción UH

El comunicador político, José Urbina, advirtió que sí el Fiscal General de la República (FGR), Raúl Melara pone la lupa y tira la “atarraya” en el seno de la Asamblea Legislativa logrará una buena pesca.

“Cada día se exponen nuevos y más descarados hechos de posible corrupción en la Asamblea Legislativa. Entre más se remueven las aguas más suciedad aparece”, dijo Urbina.

Para el comunicador, los nuevos casos de presunta corrupción de los que la gente se entera a diario ya no generan sorpresa, pero si llama la atención que los involucrados confiesen sus faltas graves sin ningún reparo moral.

La nepotismo que fluía como “manantial subterráneo” en el seno de la Asamblea Legislativa salió a flote y la corriente se ha llevado a personajes como la ex atleta de marcha y ex diputada Cristina López quien cobraba $2,000 sin prestar servicio en el Palacio Legislativo y lo aceptó “descaradamente” sin remordimientos.

“La población ha perdido toda la confianza en el Órgano Legislativo, así lo revela la última encuesta de la UCA. Si el Fiscal investiga estos casos, algunos diputados podrían mudarse de la Asamblea Legislativa antes de 2021”, concluye el comunicador.

Comentarios

comentarios