José Urbina: Si cae Norman podrían caer otros, por eso la negativa de quitarle el fuero

Por Redacción UH

El comunicador político, José Urbina, ve el panorama muy claro y sustenta la negativa de la Asamblea Legislativa de aprobar el desafuero de Norman Quijano en una sola premisa: si cae Norman podrían caer otros.

Según Urbina,  la condena al ex alcalde de Apopa evidencia de que el pacto con criminales no lo hace una sola persona, pues en este caso  también estuvo involucrado el ex subgerente de Medio Ambiente de la comuna

“Hay varias interrogantes en torno a las acciones del diputado Quijano, ¿lo hizo solo o hay otros colegas involucrados?, ¿quién le dio el dinero?, ¿quién le dio la orden o fue voluntario?”, cuestionó el comunicador político.

Si a Quijano se le quita el fuero y es encontrado culpable de haber negociado con pandillas, podría correr la misma suerte del ex alcalde de Apopa, quien en representación de ARENA gobernó el citado municipio de 2012 a 2015.

“Los antecedentes suponen que Quijano podría enfrentar  15 años de cárcel, tal como le ocurrió al exalcalde de Apopa. Su condena fue por agrupaciones ilícitas las mismas causas por las que se investiga a Quijano”, concluyó Urbina.

Comentarios

comentarios