José Urbina: Los diputados adaptaron sus ambiciones a sus bolsillos

Por Redacción UH

El comunicador político José Urbina lanzó dardos a los diputados de la Asamblea Legislativa ante la negativa de aprobar los fondos para la  fase 3 del Plan Control Territorial y las estrategias de dilación que le dan a la discusión del tema.

“Los diputados adaptaron sus ambiciones a sus bolsillos, desarrollaron tanto su olfato por el maletín negro que ahora no saben qué hacer”, manifestó Urbina, quien advirtió que los parlamentarios deben entender que con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, no habrá maletín.

 Y es que recientemente las redes sociales divulgaron conversaciones entre el ex presidente Mauricio Funes y uno de sus subalternos en el que se pone de evidencia que hubo fondos de por medio a cambio que el poder legislativo diera luz verde a planes ejecutivos.

Las palabras de Urbina concuerdan con la posición del Presidente Bukele en un tuit dejo en claro que no habrá maletines.

“Está claro que los diputados no han aprobado nada, en realidad solo han activado un mecanismo para una nueva negociación con el Gobierno. Entiendan de una vez:  NO HABRÁ MALETINES NEGROS”, escribió el mandatario.  

El Gobierno lleva meses implorando y exigiendo que la Asamblea Legislativa apruebe $109 millones dólares para planes de seguridad,

Comentarios

comentarios