José Urbina: La Asamblea Legislativa en lugar de limpiar su imagen la ensucia más

Por Redacción UH

El comunicador político,  José Urbina, cuestionó una vez más el accionar de la Asamblea Legislativa y su falta de interés para limpiar el panorama sucio que les rodea, al entorpecer la justicia.

“La Asamblea Legislativa en lugar de limpiar su imagen la ensucian más”, dijo Urbina que una buena señal habría sido quitar el fuero político del que goza el diputado Norman Quijano, a quien se acusa de negociar con pandillas.

“Protegen a Quijano, se niegan a cumplir orden judicial que exige reinstalo de empleados despedidos, también han incumplido el espíritu de la sentencia de la Sala que garantiza voto en el exterior”, señaló entre las faltas que ensucian la imagen de los parlamentarios.

 “Remover el fuero al diputado Quijano hubiese enviado un mensaje de buena fe, pero han decidido avanzar en sentido contrario, ignorando la petición de desafuero que hizo la Fiscalí”, agregó el comunicador.

Estas acciones según Urbina está  llevando a los parlamentarios a aumentar la brecha y haciendo más profundo el abismo de desconfianza que les separa de la población.

Comentarios

comentarios