José Navarro: ARENA y FMLN inician campaña de miedo, circulando audios en WhatsApp de supuestos secuestros

Por Redacción UH

El estratega de marketing, José Navarro, denunció en sus redes sociales una nueva campaña impulsada por los partidos tradicionales, ARENA y FMLN, sobre unos audios que circulan en WhatsApp en donde advierten que están robando niños y secuestrando a jóvenes universitarias, sin embargo, hasta el momento la PNC no ha recibido ninguna denuncia.

«La nueva estrategia de ARENA y el FMLN: Están enviando audios en WhatsApp donde advierten que están robando niños y secuestrando jovencitas universitarias. Hasta el momento no hay ningún solo caso de estos que sea cierto, la PNC no ha recibido ninguna denuncia», escribió Navarro en su cuenta de Twitter.

Dicha campaña de miedo a tratado de desinformar a la población, creando histeria a todas aquellas personas que a diario transitan en diferentes lugares del país; y además ha sido una forma de dañar la imagen del Gobierno que está combatiendo la delincuencia.

Ante ello la delegación de la PNC, desmintió que dicha información que circula sea cierta, por el contrario, hasta el momento, no han recibido ninguna denuncia.

Navarro añadió: «¿Por qué hacen esto? Es simple, estamos en año preelectoral y en ARENA están buscando a toda costa destruir la imagen del Presidente Nayib Bukele. Saben que el tema de seguridad es lo que mejor ha trabajado este gobierno, por eso es ahí donde quieren golpear con engaños».

Comentarios

comentarios