Jorge Schafik: Las puertas del FMLN no están cerradas para Bukele

Por Redacción UH

Esta mañana el diputado del FMLN, Jorge Schafik, comentó en una entrevista matutina, que aunque ya tienen definido a su candidato presidencial, no desestiman realizar coalición con otros partidos, exceptuando únicamente al partido tricolor. Ante la inminente pregunta del presentador, de confirmarse la participación de Bukele como candidato presidencial, Schafik dejó en claro que, básicamente las puertas del FMLN, no están cerradas para Bukele.

Bukele, quien recientemente instó a sus simpatizantes en pro de la democracia, reconfirmó la alianza que ya tiene con el partido Cambio Democrático (CD), quien además señaló, que CD, ha sido un partido político amigo desde siempre, razón por la que buscó abanderarse con ellos.

Aunque Bukele, por el momento todavía no puede confirmar su postulación como candidato, esto debido al lento proceso de validación de firmas por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), se enfoca en instar a las autoridades competentes a hacer valer el Estado de Derecho y permitir que gane la democracia, y sea el pueblo quien elija a sus gobernantes.

Comentarios

comentarios