Jorge Daboub, llama lagartos partidarios a beneficiaros del descuento de FMLN en alcaldía de Soyapango

Por Redacción UH

Esta mañana elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de la Alcaldía de Soyapango protestaron hoy frente a las instalaciones de la comuna para denunciar acoso laboral por parte de su director así como un descuento que les hacen de sus salarios con el que no están de acuerdo.

Según una boleta de pago que mostraron, además de los descuentos de ley correspondientes a la contribución para el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y la cotización que va a las Aseguradoras de los Fondos de Pensiones (AFP), se ve una tercera deducción a sus salarios descrita como “Descuento del FMLN”, en letras mayúsculas.
La boleta, con fecha de agosto del 2017, es de un agente del CAM y el “descuento del FMLN” es de $4.76.

Ante esta situación el expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada, Jorge Daboub, reaccionó indignado y llamó “Lagartos partidarios” a los beneficiarios de este descuento de salarios.

Última Hora.sv, intentó comunicarse con el edil de la comuna de Soyapango para consultar sobre el margen de la legalidad de este descuento, no obstante su equipo de comunicaciones institucional dijo que era imposible contactarlo

Comentarios

comentarios