Johnny Wright: Hago un llamado a nuestros ciudadanos a exigir la aprobación de la Ley de Agua

Por Redacción UH

En el día Mundial del Agua, varios diputados se han pronunciado sobre la importancia de proteger el recurso hídrico, uno de ellos es Johnny Wright, quien hizo un llamado a la población para exigir la Ley de Agua.

“En el Día Mundial del Agua, queremos hacer un atento llamado a nuestros ciudadanos: exijamos la aprobación de la Ley de Agua, ese sería un gran inicio para la protección del agua de nuestro país”, escribió el legislador tricolor.

También su colega, Patty Valdivieso, se pronunció al respecto y escribió: “Protejamos todas las fuentes de agua, aún estamos a tiempo de revertir los daños causados por mal uso y descuido”.

Por su parte el presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, Guillermo Mata, dijo que: “Es necesario defender un proyecto de Ley de agua que sea acorde a los derechos humanos”.

Sobre el mismo tema, el Arzobispado de San Salvador ha comenzado a recolectar firmas entre la ciudadanía para presentarlas y exigir a la Asamblea Legislativa la pronta aprobación de la Ley General del Agua.

 

 

Comentarios

comentarios