Jean Manes insta a los salvadoreños a sumarse a los cambios en el país

Por Redacción UH

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador Jean Manes, quien participa de las reuniones que el Presidente Electo Nayib Bukele, está llevando esta semana con autoridades de ese país, instó a los salvadoreños a sumarse a los cambios que gracias a la excelente representación de Bukele, se avecinan para el territorio salvadoreño.

«Un líder marca la dirección de un país pero necesita la participación de todos para cumplirla. Como país aliado, EE.UU. está con ustedes, pero más importante es ¿de qué manera cada salvadoreño puede hacer su parte en crear un cambio positivo?», escribió la embajadora Manes en una red social.

La gira que ha emprendido el Presidente Electo, Nayib Bukele, por México y Estados Unidos, tiene dos ejes principales: atraer la inversión y generar cooperación para El Salvador a fin de mejorar las condiciones de vida para los salvadoreños y salvadoreñas.

Bukele inició su viaje desde el pasado lunes para reunirse con importantes empresarios y altos mandos de los países referidos, la impresión que ha causado ha sido tan positiva, que también el presidente Donald Trump, le confirmó su interés por trabajar con su gobierno.

Comentarios

comentarios